Badalona Home Design 2016

Muestra de la Badalona Home Design en las termas romanas

Este año no ha habido una feria de la Badalona Home Design como tal, pero sí hemos podido participar en una pequeña muestra en los restos romanos del Museo de Badalona.

El pasado fin de semana los ciudadanos de Badalona y alrededores pudieron visitar el Museo donde diferentes empresas del sector de las reformas, cocinas, baños, decoración y jardinería expusieron sus trabajos.

Esta edición ha sido todo un éxito, lo cual nos anima a seguir formando parte de esta gran asociación que tantas alegrías ha dado a Quercus Jardiners.

Quercus Jardiners a la Badalona Home Design

Quercus Jardiners a la Badalona Home Design

En la edición de 2015, Quercus Jardiners ganó el primer premio al mejor espacio y nos animó a seguir dando charlas sobre huertos urbanos y jardinería. Esperamos este año empezar a colaborar con colegios para explicar a los más pequeños las ventajas de mancharte las manos con tierra para ver crecer tus alimentos.

No os olvidéis que la próxima edición de la Badalona Home Design será a principios de 2017 en el emblemático edicio Caci, en el paseo de Badalona, muy cerca del puerto. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *