Quercus Jardiners en la Badalona Home Design

palets_plantas

Quercus Jardiners es uno de los participantes en el Badalona Home Design 2015 que se celebra este año en la antigua oficina de Correos. Bajo el lema: Ideas para tu jardín, el equipo joven y dinámico de Quercus ha creado un espacio exterior de 40 m2.

En nuestra terraza dentro de la Badalona Home Design encontrarás una mezcla de madera (nueva y reutilizada), que aporta un ambiente cálido, y césped. Además, cuenta con dos huertos urbanos para cultivar tus propias hortalizas (uno para pequeños y otro para adultos) que se plantaran en el taller de huertos urbanos que Quercus Jardiners hará el domingo 26 de abril a las 12.30h en el auditorio.

Hay otros elementos que conforman la terraza, como un columpio, plantas y un amplio espacio donde divertirse y disfrutar de la experiencia. De hecho Quercus Jardiners lanza un concurso vía Facebook en el que se sortean un limonero y uno de los huertos para los dos ganadores del concurso que cuelguen la foto más divertida y votada.

El objetivo de esta acción es presentar una terraza cualquiera con muchas posibilidades, moderna y para toda la familia.

También podréis ver la colaboración de Quercus Jardiners con la propia Badalona Home Design en las encinas de la entrada, la decoración floral de la rampa, el olivo de Muebles Zamora, las plantas aromáticas de RM Estudi, las cañas de bambú y palmeras de Conindec, la sauna en una de las salas y las rosas de Sant Jordi.

Os esperamos a todos del 23 de abril al 15 de mayo, con noches especiales como el desfile de moda del viernes 24 o la Shopping Night (9 de mayo).

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *