Mantenimiento de jardines en Menorca

¡Qué buena noticia tenemos para todos vosotros! Quercus Jardiners no para de crecer, tanto en empleados como en el alcance de nuestros trabajos. Al principio nos focalizamos en el área de Barcelona, pero poco a poco nos hemos ido haciendo cargo de mantenimiento de jardines y creación y diseño de nuevos jardines en el Vallès Occidental y el Maresme. También tenemos colaboradores en el Baix Llobregat para trabajos como la tala de árboles o la poda. Y ahora… pegamos un salto y nos vamos a…

Mantenimiento de jardines en Menorca

Abrimos nueva sede en Menorca a partir de mayo de 2019. Nuestro compañero Miquel se encargará de llevar a cabo el mantenimiento de jardines de particulares y comunidades en la isla de Menorca en concreto, pero también podemos valorar trabajos de jardinería en Menorca o Ibiza. Ofrecemos servicios de jardinería en Ciutadella de Menorca, Maó, Binibeca y Fornells, entre otros.

Mantenimiento de jardines en las Islas Baleares

Hasta ahora, lo que conocíamos de las Islas Baleares eran esas playas paradisíacas, la buena gente, la sobrasada y las ensaimadas. Pero a partir de mayo de 2019, Quercus Jardiners ofrece sus servicios de jardinería en la isla. Además, lo hacemos con un compañero que ha trabajado con nosotros en el mantenimiento de jardines en Barcelona durante más de un año. Y ahora se lleva toda la experiencia y conocimiento a su tierra, Menorca.

Flora de Menorca

La isla de Menorca está ocupada en casi su 30% de superficie de vegetación (no agrícola). Los pinares (incluso hasta la orilla del mar), los encinares y los olivos silvestres (“ullastrars” según los de Menorca).También podemos encontrar juncos, y salicornias, tamariscos, azucena de mar, barrón, cardo de playa o sabina.
Lo que más nos llama la atención (y que también es típico de zonas del sur de España como Tarifa) es la existencia de las especies arbustivas adaptadas al viento y salinidad de la zona: los Launaea Cervicornis. Y lo que más nos gusta de desembarcar en la isla ahora: en primavera, Menorca es un festival de colores entre las amapolas rojas, los cuernecillos de mar amarillos u orquídeas (existen 24 tipos de orquídeas en Menorca).

Mantenimiento de piscinas en Menorca

Y en una zona tan estival como Menorca, no puede faltar en tu casa una buena piscina. Nos encargamos de realizar el mantenimiento de la piscina en tu casa de Menorca. Utilizamos los mejores productos para hacer que tu piscina luzca perfecta durante todo el año. Una buena imagen del exterior de la casa otorga más personalidad y poder a los habitantes de dentro.

Podas y talas

Si quieres hacer un cambio en tu jardín o si simplemente quieres arreglar árboles y arbustos antes de la floración para que queden perfectos esta primavera/verano, no lo dudes, ¡llámanos! Ofrecemos servicios de poda y talas en Menorca.

Creación y diseño de jardines

La unión de la sede en Barcelona y la de Menorca te proporciona el máximo de profesionalidad y experiencia. El conocimiento de la zona por una parte, y los más de 10 años diseñando jardines nos permite proporcionar un diseño de jardín en Menorca perfecto y asequible. Siempre hemos pensado en que un jardín es una obra de arte, un ser vivo compuesto de diferentes órganos, agua y vida tal y como se expresa Fernando Caruncho en “Un jardín es una obra de arte viva”.

Gracias por todos estos años confiando en nosotros en Barcelona, ha llegado el momento de que en Menorca también conozcan lo bien que hacemos el mantenimiento de jardines.

Don’t worry, be Quercus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *