Un equipo de jardineros con el objetivo de crear el jardín que siempre habías soñado, la terraza perfecta o el espacio verde que has visto en Pinterest.

Quercus Jardiners te ofrece todos los servicios que puedas imaginar en espacios exteriores. Somos jardineros con más de 10 años de experiencia y un equipo siempre abierto a nuevas ideas y tendencias. Ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Barcelona y Tarragona.

Tenemos diferentes proveedores de material como el césped artificial, tarima o construcción de piscinas para encontrar lo que más se ajusta a ti. En la plantilla tenemos dos expertos en plantas, flores, arbustos y árboles para conseguir exactamente las especies que mejor se adaptan a tu jardín, terraza o balcón (y las que más te gusten también). Si tienes cualquier duda, la resolvemos.

Nuestros presupuestos son sin compromiso, y siempre hacemos una primera visita en persona para asegurarnos de cómo se debe realizar el trabajo.

Hablar de la empresa está muy bien, pero Quercus Jardiners no podría existir si no fuera por la plantilla que tenemos:

Josep

Técnico agrícola en explotaciones intensivas y con formación en paisajismo y diseño de jardines. Su capacidad organizativa y sus objetivos claros ayudan a que el jardín esté hecho en la fecha prevista. Seguramente le conocerás en tu primer contacto con Quercus Jardiners y le tendrás encima mientras dure la obra o instalación de tu jardín.

Pablo

Técnico agrícola y forestal. Lo sabe todo sobre plantas y árboles, sus ganas de mejorar y ofrecer un buen servicio le llevan a investigar las variedades más raras. Llámale si tienes cualquier duda sobre plantas. Ha llegado a acompañar a niños de un colegio de excursión por Barcelona para explicarles qué especies de árboles hay plantadas.

Luis

Responsable de mantenimientos de jardines

Carlota

Responsable del mantenimiento de Claror Can Caralleu

Toni

Responsable de mantenimientos de jardines

Daniel

Jardinero