¿Cómo podemos ayudarte?

¿Has visto una foto en internet de un jardín precioso de ensueño? ¿Miras por la ventana y lo único que ves es un árbol escuálido y los juguetes de tus hijos tirados? ¡Convirtamos ese espacio en el mejor jardín del barrio! En Quercus Jardiners hemos hecho terrazas y jardines desde 0 que han resultado ser el sitio perfecto donde relajarse, hacer una barbacoa el domingo, una cena romántica, un espacio de juegos rodeado de naturaleza o un conjunto de hamacas-piscina-pérgola que ha dejado con la boca abierta a las visitas.

Sácale todo el partido a la terraza o al jardín con árboles que se adaptan perfectamente al clima de Barcelona, plantas que cubren de verde todo el año la valla de separación con tus vecinos y de colores durante la primavera o el otoño. Plantamos el césped que cosquillea tus pies esas tardes calurosas mientras lees un libro bajo la sombrilla. Quercus Jardiners diseña tu jardín según tus gustos, necesidades y presupuesto. Nos adaptamos a todo. Si el proyecto de jardín, terraza o balcón que tienes en mente es muy amplio, empieza escribiendo la Carta a los Reyes Magos. Ya sabéis que los Reyes no siempre traen todos los juguetes que pedimos. Cuando tenemos la lista y la idea completa, podemos dividir el proyecto en fases para ir realizando cada una de ellas según el presupuesto. Tu jardín se completará en varias etapas, y el resultado quedará genial. Tú decides quién lo mantiene, Quercus Jardiners ofrece el servicio de mantenimiento de jardines.

No tienes porqué construir un jardín en tu terraza, queremos que saques el máximo provecho de esos metros de exterior. Quizás con unos conjuntos de plantas,unas sillas y un césped artificial ya sea suficiente. ¡Veámoslo!

Trabajos

Para Sant Jordi, el protagonismo se lo lleva la venta de flores cortadas, en concreto, las rosas rojas. Se estiman unas ventas de más de 7 millones de rosas en 2024 según datos del Mercat de Flor i Planta Ornamental . Solo 50.000 rosas proceden de campos catalanes. De hecho, sólo hay un productor del Maresme que hasta ahora se atrevía a producir rosas por Sant Jordi: Can Pons .