Quercus Jardiners realiza el mantenimiento de jardines tanto públicos como privados o comunitarios. También hacemos mantenimiento de piscinas y podas, reemplazamos plantas muertas, quitamos árboles y hacemos tratamientos fitosanitarios en caso de que haya una plaga.

¿Tienes un jardín o una terraza y quieres sacarle el máximo de partido posible? Diseñamos nuevos espacios verdes con todo incluido: césped artificial o natural, tarima, pérgola, toldo, árboles, conjuntos de plantas y riego automático.

Para los que no queréis tener riego ni preocuparos por el mantenimiento semanal del césped, Quercus Jardiners os ofrece diferentes modelos de césped artificial con varias alturas y densidades para instalar el mejor césped artificial en vuestro patio, terraza o jardín.

El verde queda muy bien en tu terraza, y si le sumas una tarima, consigues un toque sofisticado y elegante que combina perfectamente con las plantas y el césped. Escoge la tarima que más te guste y combínala con una pérgola o toldo para resguardarte del sol o la lluvia. También instalamos vallas con diferentes estilos.

Con nuestra segunda marca, Verd Artificial, hacemos mantenimientos de campos de futbol y pistas de pádel tanto de césped natural como artificial. También marcamos líneas y alquilamos porterías de futbol 7 y futbol 11.

Pide presupuesto sin compromiso


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Declaro, a través de la marcación de la presente casilla, bajo mi propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Consiento, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.