A consultar

¡Juguemos! Tenemos grandes ideas para plasmar en tu jardín o terraza. Este producto es super completo. Ofrecemos una primera llamada para conocernos, concertamos una visita al espacio que queréis construir (en las províncias de Barcelona y Tarragona), hacemos fotografías y medimos el espacio para poder realizar un proyecto con diseño incluido. En el proyecto constará: el tipo de plantas y árboles, las unidades, estudio del terreno y la zona para conocer qué especies aguantarán mejor. También enviamos un presupuesto detallado para la ejecución del proyecto. Si se acepta el presupuesto, hacemos una segunda visita donde traemos con nosotros un muestrario de césped y tarimas para que el mismo día puedas ver cómo combinarlos casi todo.

Categoría:

Para empezar a trabajar juntos en tu jardín necesitamos un poco más de información para hacerme una idea de qué tipo de proyecto estamos hablando.  ¡Gracias!

     

     

    * El precio del proyecto se descuenta del coste total del trabajo si finalmente contratas nuestros servicios para realizar la obra. Tras la instalación, pasamos precio del mantenimiento del jardín o terraza, sin compromiso.