Las flores más bonitas que te puedes encontrar

Todos queremos un jardín fantástico, verde brillante rodeado de color. Pero nos encontramos con varios problemas: en lugar de jardín tenemos un balcón, y en lugar de verde vemos mármol en el suelo. Pero no os preocupéis, podemos conseguir el color con estas plantas que os presentamos a continuación:

Colorado Columbine

Planta perenne de entre 20-60 cm. Las flores son de colores variados. incluso podemos encontrar pétalos bicolor.

Colorado Columbine
Colorado Columbine

Corazon Sangrante

Su origen es Asia (Siberia, Japón). Alcanza los 65 CM de altura si el clima es templado. Las flores en rama pueden llegar a ser más de 15.

Corazon Sangrante
Corazon Sangrante

Canna India

El color puede ser desde un tono rojo naranza a un amarillo. Puedes disfrutar de ellas desde verano hasta otoño. Pero cuidado, pueden llegar a medir 1,5 m o 3 m.

Canna India
Canna India

Convolvulus Tricolor

Una flor pequeña pero preciosa. Además la tenemos bien cerca, se puede encontrar en el mediterráneo (Islas Baleares sobre todo), también en Andalucía en la Costa del Sol.

Convolvulus Tricolor
Convolvulus Tricolor

Flores de Cerezo

Tenemos a más de un cliente enamorado de estas flores. Son uno de los símbolos de la cultura japonesa (se pueden traducir por Sakura). Podemos disfrutar de la flor en primavera, son preciosas y dan un toque al jardín que deja maravillados a tus visitas.

Sakura o Flor de Cerezo
Sakura o Flor de Cerezo

Estas son sólo algunas de las flores más bonitas que podemos encontrar alrededor del mundo. Seguro que vosotros conocéis alguna más, ¡compartid!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *