¿Cómo podemos ayudarte?

Tienes parquet en el salón y te gustaría que fluyera hacia el exterior, con el objetivo de tu ampliar comedor... Instalar una tarima te dará ese espacio exterior perfecto para comidas, relajarte o simplemente hacer más practicable tu jardín. Tenemos diferentes opociones de tarima: desde las tradicionales de pino (el conocido pino de flandes) hasta los nuevos formatos de pino tintado y con grosores que dan mucha rigidez, o las tarimas tropicales (Ipe, Teka, Cumaru), o las tecnológicas (también llamada composite o sintética).

Te asesoremos para escoger la tarima que más te conviene según el uso, el mantenimiento (si lo tiene) y tu presupuesto. Nuestras tarimas de madera natural se obtienen de plantaciones con certificados de sostenibilidad. Si eliges una tarima de madera natural y no desas hacer mantenimiento te explicamos cómo evolucionará su estado para que puedas valorarlo. También te ofrecemos la opción de hacer nosotros el mantenimiento de la tarima.

Si ya tienes una tarima y crees que no luce como antes, estaremos encantados de restaurarla y que quede como el primer día.

Para resguardarte del sol o la lluvia, ofrecemos el servicio de construcción de pérgolas de madera o aluminio, así como la instalación de toldos. Lo hacemos todo a medida. Montamos pérgolas tradicionales u opciones más modernas. También pérgolas adosadas a fachada o con 4 patas, para poner una mesa o para proteger tus vehículos.

La clave para una combinación exitosa de césped natural y artificial radica en un diseño inteligente que integre ambos elementos de manera armoniosa. Esto puede implicar la creación de zonas específicas con césped artificial, como áreas de recreación, senderos o zonas de juegos, mientras se conserva el césped natural en otras áreas para mantener un equilibrio estético y ecológico.