jardin mediterraneo quercus jardiners

Un jardín mediterráneo en casa

¿Quieres que tu jardín te recuerde al mediterráneo? Quercus Jardiners te trae las claves para tener un jardín mediterráneo en Barcelona, Badalona o cualquier zona de Menorca.

Muchos de nuestros clientes buscan un jardín de bajo mantenimiento pero espectacular, un jardín sencillo pero que impacte. Nosotros, Quercus Jardiners, tenemos la solución perfecta para los jardines en zonas del mediterráneo como pueden ser Barcelona, Badalona, Maresme o Menorca: el jardín mediterráneo: plantas autóctonas, mantenimiento de jardín básico y una vista magnífica.

Qué es un jardín mediterráneo

Un jardín mediterráneo significa aromas, sonidos, luz… sostenibilidad. Los aromas los conseguimos gracias al azahar, el romero, la lavanda, los rosales o los jazmines. El sonido aparece con la típica fuente central, los insectos que encuentran entre tus plantas mediterráneas su hogar o el mar si tenemos la suerte de tener un jardín en la costa. El jardín mediterráneo tiene diferentes especies que te permiten disfrutar de jardín todo el año (no todo es estacional).

Y, por último pero lo más importante para Quercus Jardiners, el estilo mediterráneo es sostenible porque cultivas y plantas respetando el entorno natural de Sitges, Barcelona, Badalona, Tiana, Mahón, Ciutadella… El jardín puede autoabastecerse ya que todo lo que plantamos es típico de la zona en la que trabajamos.

¿Puedo tener un jardín mediterráneo en Menorca o en Barcelona?

¡Sí, claro! De hecho es lo que más recomendamos los jardineros de Quercus Jardiners. Para evitar gastos desproporcionados en la factura del agua por el riego de las plantas o la muerte de especies por exceso de calor o frío, un jardín mediterráneo es la mejor idea en la província de Barcelona o en la isla de Menorca.

Quercus Jardiners adapta el estilo de tu jardín a las especies autóctonas y así los jardineros se aseguran de que tu jardín pasará el invierno y el verano sin problemas, y tú podrás disfrutar del jardín todo el año en todo su esplendor.

Algunos clientes creen que un jardín mediterráneo en casa puede quedar soso, pero no podemos estar más en desacuerdo. Por eso los jardineros de Quercus Jardiners han escogido una lista de las 10 especies más top para tener en tu jardín mediterráneo.

Especies de jardín mediterráneo

A continuación podéis ver una lista de plantas y árboles que pueden encajar perfectamente en vuestro jardín mediterráneo. Son las especies más utilizadas en los jardines mediterráneos de Quercus Jardiners, apuesta segura de nuestros jardineros profesionales en diferentes ciudades de Barcelona y Menorca. Disfrutad de la espectacularidad y la explosión de colores.

adelfa amarilla quercus jardiners jardin mediterraneo
Adelfa amarilla
almez quercus jardiners jardin mediterraneo
Almez
altea red heart quercus jardiners jardin mediterraneo
Altea Red Heart
buganvilla jardin mediterraneo quercus jardiners
Buganvilla
lavanda quercus jardiners jardin mediterraneo
Lavanda
calistemo limpiatubos jardin mediterraneo quercus jardiners
Limpiatubos
olivo quercus jardiners jardin mediterraneo
Olivo
Palmera
romero quercus jardiners jardin mediterraneo
Romero
tomillo limonero quercus jardiners jardin mediterraneo
Tomillo limonero

Mantenimiento de jardín mediterráneo

El mantenimiento de un jardín de estilo mediterráneo es bajo. Aunque lo puedes hacer tú mismo, deberías llamar a jardineros profesionales para las podas, repaso y puesta a punto de jardín, instalación de riego, fumigación o tratamiento de enfermedades y otras acciones que requieren de una formación previa para poder obtener los resultados óptimos.

Quercus Jardiners ofrece el servicio de mantenimiento en la provincia de Barcelona, Tarragona y ahora también en la isla de Menorca.

Recuerda, don’t worry, be Quercus.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *