Expertos en el mantenimiento de tu jardín

Mantenimiento de jardines

¿Estás buscando a los mejores profesionales en jardinería? ¿Quieres que un jardinero haga el mantenimiento de tu jardín? Aquí está Quercus Jardiners para ayudarte. Los jardineros de Quercus Jardiners ofrecemos diferentes servicios de jardinería como el mantenimiento de jardines en zonas comunitarias, o jardines privados, limpieza de parcelas diseño de nuevos jardines o terrazas (espacios exteriores), instalación y mantenimiento de césped artificial, mantenimiento de piscinas e incluso instalamos toldos y pérgolas.

Zonas de mantenimiento de jardines

¿Qué zona trabaja Quercus Jardiners? Pues desde Barcelona ciudad, hasta Badalona, Premià de Mar, Vilassar, Masnou, Sant Cugat, Polinyà, Terrassa, etc. Los jardineros que se encargarán del mantenimiento de tu jardín tienen más de 10 años de experiencia en jardinería y son expertos en poda, flores y plantas de todo tipo, tratamientos para palmeras con picudo o plagas en las plantas.

Césped deportivo: futbol y pádel

Por otra parte, también tenemos una rama de negocio (Verd Artificial) que se dedica al mantenimiento de césped deportivo, desde campos de futbol con césped artificial, hasta pistas de pádel. Si buscas un servicio de alquiler de porterías FIFA de futbol 7 y futbol 11, cuenta con nosotros. Si el campo es nuevo y necesitas profesionales que instalen el césped artificial, Verd Artificial y Quercus Jardiners son tus colaboradores recomendados.

En Quercus Jardiners creemos que el mantenimiento de jardines es clave para que tu casa de la mejor imagen posible a tus visitas, y, no nos olvidemos, ¡para que vosotros podáis disfrutar del jardín o terraza todo el año!

Tus jardineros

Si estáis interesados podéis enviarnos un correo o llamarnos y os atenderemos y enviaremos un presupuesto sin compromiso. Recuerda, si buscas un jardinero para realizar el mantenimiento de tu jardín, cuenta con Quercus Jardiners. Don’t worry, be Quercus.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *