La naturaleza es sabia, pero cuando está en tu casa, necesita tus mimos. Hay mucha gente en Barcelona que se entretiene cortando y podando ramitas del bonsái, regando el césped o trasplantando palmeras. Pero sabemos que también hay muchas otras personas de Barcelona y alrededores que temen las plantas. Optan por ornamentos de plástico, que, aunque lícitos, ni lucen tan bien como una planta natural ni son sostenibles.

Si perteneces a este segundo grupo, te traemos una buena noticia. 2022 va a ser un gran año, por eso estrenamos web y servicios. Ahora ofrecemos diferentes servicios de consultoría online para resolver cualquier duda que tengas sobre plantas, árboles, plagas, riego, etc.

Si en tu caso matas todas las plantas, incluso las de plástico y no te planteas tener un árbol en tu jardín para evitar un baño de lágrimas en el futuro, en Quercus Jardiners te ayudamos. Somos conscientes de que en el colegio no nos enseñan a cuidar de un ser vivo, no te sientas solo o sola. Tenemos la solución para todos los clientes que succionáis la vida de la naturaleza que tenéis a vuestro alrededor. Hacemos una videollamada para que nos enseñes todas las plantas que tienes, te explicamos qué son, qué necesitan, las plagas que pueden tener y cómo hacer un correcto mantenimiento. Lo mismo para árboles, césped artificial o mantenimiento de tarimas. No te cortes, ¡ya no nos asustamos por nada!

Deja que tu salón luzca y huela a naturaleza, o que esa terraza deje de crear moho en las esquinas por ese riego que tienes que gotea. A nosotros nos gusta la jardinería, y queremos que a ti también te guste. Pide tu consultoría mata-plantas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.