diseño y reforma de jardin

Este verano aprovecha para mejorar tu jardín

El Coronavirus ha traído muchos cambios a nuestras vidas. Llevamos semanas encerrados en casa y nos ha dado tiempo de mirar y buscar muchas imágenes en Instagram o Pinterest con jardines y terrazas idílicos: grandes superficies de césped natural o artificial, árboles perfectos para dar sombra en esos calurosos días de agosto, flores preciosas con mil colores alrededor de una mesa y una pérgola de madera situada estratégicamente para colgar esa hamaca que siempre hemos querido. Pero cuando nos giramos y miramos nuestro jardín, patio o terraza… no vemos lo mismo.

Tu jardín

Tenemos ese abeto que plantamos unas navidades y que está descuidado, o un césped con zonas poco pobladas o amarillas, un riego que hace meses que no funciona y unas jardineras con los restos del proyecto de la pasada primavera. No anima mucho ver esto durante 24 horas, así que en Quercus Jardiners hemos pensado que ya que vais a pasar muchos días de verano en casa, ¿por qué no usar parte de esos ahorros para el viaje de las vacaciones en mejorar vuestro jardín o terraza? Aprovechad que ahora tenéis tiempo para mirar ideas, pasárnoslas y nosotros os hacemos llegar un presupuesto según vuestras necesidades y adaptado a todos los gustos y bolsillos.

La reforma de tu jardín, patio o terraza

La reforma de un jardín puede ser un gran pasatiempo estos días que podrás disfrutar el resto del año. ¡Demos color a estos días que vienen y disfruta de un espacio exterior a tu gusto! Ya conocéis nuestro lema: «Olvídate de las tijeras, la segadora, los insectos y las hojas. Disfruta de tu jardín. Don’t worry, be Quercus».

Tenemos una amplia experiencia de más de 10 años diseñando y reformando tanto jardines como patios o terrazas, desde jardineras a medida a instalación de césped artificial, riego, tarimas, piscinas, plantas, parque de juegos para los peques, árboles, pérgolas, toldos, mobiliario de exterior… con Quercus Jardiners no quedará ningún rincón de tu jardín sin lucir. Y tras la reforma, os damos consejos para realizar vosotros mismos el mantenimiento o podéis contratar nuestros servicios de mantenimiento de jardines o podas, tanto en la provincia de Barcelona como la de Tarragona o la isla de Menorca.

Disfruta de tu verano en tu jardín

Como decíamos al principio, el Coronavirus nos marcará el verano, nuestras vacaciones probablemente no podrán ser como esperábamos, así que mejor tener un espacio en casa donde relajarnos, estar tranquilos y desconectar… y si podemos, creer que estamos de vacaciones. Queremos que todos podáis disfrutar de un espacio exterior a vuestro gusto, tanto si tenéis un balcón de 15m2 como si tenéis una terraza de 30m2 o un jardín de 70m2. Ofrecemos soluciones para exteriores de todo tipo: un balconcito con una mesita encima de un césped artificial que te acaricia los pies, una terraza con una pérgola perfecta para esas meriendas veraniegas o un jardín con diferentes zonas tanto para animales, niños y adultos.

Si dais el paso, no os arrepentiréis. Pasaréis un verano perfecto en casa (también os animamos a ir una semanita a esa casa rural de la montaña que siempre viene bien el aire puro) y esperar a las vacaciones del año que viene se os hará menos pesado.

Podéis contactarnos en nuestro formulario de contacto, también tenéis nuestros números de teléfono. Recordad, don’t worry, be Quercus.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *